Farmasierra Distribución ofrece un servicio integral de logística y distribución.

Recepción de Productos
El Departamento de Recepción de Productos, cuenta con un amplio horario para este cometido. Recepciona el pedido, lo da de alta en el ordenador, además de informar al cliente del estado del producto (cantidad recibida y condiciones de llegada del producto).

Almacenamiento
El producto se almacena en la zona que corresponda según su condición:

Zona de temperatura controlada (15 °C a 25 °C)
Zona de refrigerado (2 °C a 8 °C)
Zona de congelados (-25 °C)
Zona de seguridad (psicótropos y estupefacientes)
Zona de cosmética y complementos alimenticios
Zona de productos sanitarios

Dirección Técnica
La Dirección Técnica de Farmasierra Distribución colabora con las Direcciones Técnicas de nuestros clientes.

Recepción de pedidos
Dispone de un sistema informático que permite la total integración con cada uno de sus clientes.

Preparación y gestión de pedidos
Para la preparación de pedidos combina varias tecnologías, radiofrecuencia para movimientos internos y picking de cajas completas y un moderno sistema de carruseles horizontales para el picking de unidades sueltas.

Todo esto se gestiona a través de un SGA (Sistema de Gestión de Almacén) que respetando el sistema FIFO gestiona la preparación de pedidos y los stocks con gran eficiencia, fiabilidad y exactitud, garantizando la trazabilidad del pedido, de los productos y de los correspondientes lotes, así como una correcta gestión de las fechas de caducidad.

Expedición y gestión del transporte
Farmasierra Distribución está integrada informáticamente con las compañías de transporte con las que trabaja, lo que permite un seguimiento exhaustivo de las expediciones, así como de la confirmación al 100% de la entrega de las mismas.

Logística inversa
Cuenta con un departamento responsable de gestionar las devoluciones, informa al cliente y le da el tratamiento que corresponda en base a los procedimientos establecidos por sus clientes (destrucción, retorno, etc.).

Servicios complementarios

Servicio logístico para la distribución de material promocional, llevando un control informático de las recepciones, almacenamiento y envíos.

Servicio de acondicionamiento secundario certificado por la AEMPS.



Farmasierra Distribución, zona de almacén

Si no recuerda sus datos de acceso escriba la dirección de correo electrónico con la que se registró en nuestra web y se los enviaremos por email.
CORREO ELECTRÓNICO
GRUPO FARMASIERRA le solicita a través de este formulario sus datos identificativos profesionales, para darle de alta como persona facultada para prescribir o dispensar medicamentos, con el fin de obtener información sobre nuestros productos y servicios (según legislación vigente por la que se regula la publicidad de los medicamentos de uso humano).
NOMBRE
APELLIDOS
CORREO ELECTRÓNICO
CONTRASEÑA
N° DE COLEGIADO
ESPECIALIDAD
MÉDICO FARMACEÚTICO
Deseo recibir el boletín con las novedades de Farmasierra
Acepto las condiciones legales
Para poder acceder a esta zona de acceso restringido el profesional sanitario deberá registrarse utilizando el formulario de registro creado a tal efecto. Para registrarse el profesional sanitario deberá facilitarnos, como requisito imprescindible, una cuenta de correo electrónico válida y deberá elegir un password.

En cualquier caso, el usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados y se presumirá que el que nos ha hecho llegar los datos es el titular de los mismos.
Si desea recibir el Boletín de Grupo Farmasierra con las últimas novedades en productos y actividades de nuestra empresa y las últimas noticias del sector farmaceútico, por favor, indíquenos su dirección de correo electrónico.
CORREO ELECTRÓNICO
Si desea dejar de recibir el Boletín de Grupo Farmasierra, por favor, indíquenos la dirección de correo electrónico donde lo recibe.
CORREO ELECTRÓNICO







• Diríjase hacia el nordeste en Plaza de Castilla hacia la Calle de Mateo Inurria, gire a la derecha, y continúe por la Calle de los Caídos de la División Azul. Gire a la izquierda en la Avenida de Pío XII, tome el ramal e incorpórese a la Calle 30.

• Continúe por la A-1 (indicaciones para A-1 / Alcobendas / Burgos).

• Salga por la salida 26, recorra 600 metros por la vía de servicio, y llegará a la entrada de Farmasierra al pasar la Gasolinera GALP.

• Diríjase hacia el oeste por la M-111 durante 2,3 km (unos 3 minutos) hasta la rotonda, y tome la segunda salida por el ramal M-13 en dirección A-1/M-12. Manténgase a la izquierda en la bifurcación para continuar en dirección Autovía M-13/M-13 e incorporarse a la Autovía M-13/M-13.

• Tome la salida 0A hacia la Autopista Eje-Aeropuerto y manténgase a la izquierda en la bifurcación. Siga las indicaciones hacia la R-2/Zaragoza/M-50/Burgos/A1, e incorpórese a la Autopista Eje-Aeropuerto. En la siguiente rotonda, tome la primera salida por el ramal A-1/E-5 en dirección Burgos, e incorpórese a la E-5/A-1.

• Salga por la salida 26, recorra 600 metros por la vía de servicio, y llegará a la entrada de Farmasierra al pasar la Gasolinera GALP.