La apuesta estratégica en Investigación, Desarrollo e Innovación, fruto de los planes de expansión de Grupo Farmasierra, permite disponer de una amplia gama de productos en formas farmacéuticas novedosas para su propia comercialización en España y licencia a otras compañías a nivel internacional.

Asimismo, el Grupo Farmasierra realiza una búsqueda activa, evaluación y selección de nuevos productos para su adquisición o licencia de otras compañías.

Somos grandes especialistas en diversas formas galénicas de calcio, solo y asociado con vitamina D3, así como Ibuprofeno, solo o en asociación con otros medicamentos. Esto nos ha permitido desarrollar una serie de dossieres de registro en formato CTD para su licencia.

En los últimos años, Grupo Farmasierra ha emprendido un ambicioso plan de inversión en Investigación y Desarrollo de nuevos productos con el objetivo de desarrollar entre 3 y 5 nuevos medicamentos por año. El Departamento de Registros en coordinación con el Departamento Médico del grupo, aportan el soporte regulatorio, farmacológico y clínico fundamental para poder elaborar dossieres de registro que garanticen su aprobación regulatoria:

Fruto de este esfuerzo ha sido la obtención reciente de una serie de Autorizaciones de Ibuprofeno para uso tópico en tubo de aluminio y en envase con aplicador Roll On y de Ibuprofeno asociado con otros Principios Activos en forma oral, así como comprimidos dispersables que no requieren agua para su ingestión y que son absolutamente innovadoras.

Nuestra política de licencias, se basa en ofrecer un número limitado tanto a nivel nacional como internacional y asistir a nuestros licenciados para cubrir sus necesidades de fabricación de dichos productos.



Proceso de envasado de comprimidos

Si no recuerda sus datos de acceso escriba la dirección de correo electrónico con la que se registró en nuestra web y se los enviaremos por email.
CORREO ELECTRÓNICO
GRUPO FARMASIERRA le solicita a través de este formulario sus datos identificativos profesionales, para darle de alta como persona facultada para prescribir o dispensar medicamentos, con el fin de obtener información sobre nuestros productos y servicios (según legislación vigente por la que se regula la publicidad de los medicamentos de uso humano).
NOMBRE
APELLIDOS
CORREO ELECTRÓNICO
CONTRASEÑA
N° DE COLEGIADO
ESPECIALIDAD
MÉDICO FARMACEÚTICO
Deseo recibir el boletín con las novedades de Farmasierra
Acepto las condiciones legales
Para poder acceder a esta zona de acceso restringido el profesional sanitario deberá registrarse utilizando el formulario de registro creado a tal efecto. Para registrarse el profesional sanitario deberá facilitarnos, como requisito imprescindible, una cuenta de correo electrónico válida y deberá elegir un password.

En cualquier caso, el usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados y se presumirá que el que nos ha hecho llegar los datos es el titular de los mismos.
Si desea recibir el Boletín de Grupo Farmasierra con las últimas novedades en productos y actividades de nuestra empresa y las últimas noticias del sector farmaceútico, por favor, indíquenos su dirección de correo electrónico.
CORREO ELECTRÓNICO
Si desea dejar de recibir el Boletín de Grupo Farmasierra, por favor, indíquenos la dirección de correo electrónico donde lo recibe.
CORREO ELECTRÓNICO







• Diríjase hacia el nordeste en Plaza de Castilla hacia la Calle de Mateo Inurria, gire a la derecha, y continúe por la Calle de los Caídos de la División Azul. Gire a la izquierda en la Avenida de Pío XII, tome el ramal e incorpórese a la Calle 30.

• Continúe por la A-1 (indicaciones para A-1 / Alcobendas / Burgos).

• Salga por la salida 26, recorra 600 metros por la vía de servicio, y llegará a la entrada de Farmasierra al pasar la Gasolinera GALP.

• Diríjase hacia el oeste por la M-111 durante 2,3 km (unos 3 minutos) hasta la rotonda, y tome la segunda salida por el ramal M-13 en dirección A-1/M-12. Manténgase a la izquierda en la bifurcación para continuar en dirección Autovía M-13/M-13 e incorporarse a la Autovía M-13/M-13.

• Tome la salida 0A hacia la Autopista Eje-Aeropuerto y manténgase a la izquierda en la bifurcación. Siga las indicaciones hacia la R-2/Zaragoza/M-50/Burgos/A1, e incorpórese a la Autopista Eje-Aeropuerto. En la siguiente rotonda, tome la primera salida por el ramal A-1/E-5 en dirección Burgos, e incorpórese a la E-5/A-1.

• Salga por la salida 26, recorra 600 metros por la vía de servicio, y llegará a la entrada de Farmasierra al pasar la Gasolinera GALP.