Grupo Farmasierra apuesta por la Dermocosmética

2 Jun 2009 | Noticias

dermoestética

Grupo Farmasierra inició sus actividades en el área de la Dermocosmética en el año 2001. Los éxitos obtenidos le han llevado a apostar por este área de cara al futuro, invertir en I+D+i y ampliar la gama para cubrir las necesidad de un mayor número de consumidores.

Dermocosmética de calidad a precios asequibles.

El Vademécum de Dermocosmética del Grupo Farmasierra está formado por: Naturline, línea de cuidados para la higiene corporal basada en componentes hipoalergénicos; Analine, línea de cuidado facial de alta calidad a precios asequibles; y Trataderm 50, especialmente dedicada a la prevención del envejecimiento cutáneo.

La gama de productos Analine para el cuidado facial, desarrollada por Grupo Farmasierra, ha llegado al mercado de la dermocosmética ofreciendo a los consumidores productos de alta calidad a precios asequibles, todos ellos testados por profesionales de la estética.

Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que reducen notablemente las posibilidades de intolerancias y proporcionan la máxima hidratación y protección de la piel.