Farmasierra, ejemplo de gestión en el entorno económico actual

29 Nov 2012 | Noticias

grupo farmasierra
  • Grupo Farmasierra presente IV Encuentro de Gestión de Plantas Farmacéuticas en Madrid, patrocinada por ISPE.
  • La jornada expuso tres casos de éxito para convertir plantas farmacéuticas en referentes a nivel nacional e internacional.

«Como adaptarse y crecer en el entorno actual» es el caso de éxito que ha presentado Grupo Farmasierra en esta jornada. El Dr. Tomás Olleros, Presidente y Fundador de Grupo Farmasierra transmitió a los asistentes cómo ha hecho Farmasierra para adaptar la estrategia de negocio haciéndolo competitivo en el difícil marco económico actual.

En palabras de Tomás Olleros, Presidente de Grupo Farmasierra: «El Grupo Farmasierra enfrenta el futuro con confianza y sentido del propósito para seguir generando valor, contribuyendo al desarrollo del sector farmacéutico español. Para ello, seguirá ofreciendo un alto nivel de calidad y servicio, mejorando la eficiencia y manteniendo un alto nivel de inversiones productivas»

La Planta de FARMASIERRA MANUFACTURING, ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid) tiene una amplia producción y acondicionamiento de Sólidos, (comprimidos, cápsulas, sobres, soluciones extemporáneas, etc.), Semisólidos (geles, pomadas, cremas) y Líquidos (soluciones, suspensiones, jarabes).

Cuenta con una superficie de 15.000 m2, una capacidad de producción anual de 70 millones de unidades terminadas, un moderno equipamiento y la incorporación constante de innovaciones tecnológicas. Esta capacidad, así como los más altos niveles de calidad, es lo que ha permitido a Farmasierra Manufacturing ofrecer servicios de fabricación a nivel internacional.

Farmasierra Manufacturing, Liderazgo en Fabricación.

La división de manufactura de Grupo Farmasierra, con una experiencia de más 15 años, es líder en la fabricación de formas farmacéuticas para uso oral (comprimidos, cápsulas, sobres, comprimidos recubiertos y chicles); soluciones y suspensiones líquidas y administración tópica (geles y cremas).

El Área de Manufactura está formada por dos áreas: Farmacéutica y Cosmética, que cumplen con los requisitos regulatorios para la fabricación de medicamentos, complementos alimenticios y cosméticos.