Farmasierra lanza la página web www.ibuprofenogel.com

3 Nov 2014 | Noticias

ibuprofeno
  • Una web orientada a difundir los beneficios del ibuprofeno y las presentaciones en gel más innovadoras
  • Este nuevo lanzamiento afianza su estrategia de comunicación digital.

Madrid, 3 de Noviembre de 2014.- Farmasierra, en su estrategia de acercar información de calidad sobre productos e innovaciones, lanza la página web www.ibuprofenogel.com

www.ibuprofenogel.com tiene como objetivo difundir los beneficios del ibrupofeno en gel en varias presentaciones, en formato clásico, como en un formato muy innovador con es el sistema roll-on, y contenidos relacionados a los diferentes tipos de dolor. La web integra información sobre el producto, consejos sobre salud, novedades y noticias de interés.

El lanzamiento de esta nueva página web supone para Farmasierra un nuevo paso hacia el objetivo de reforzar su estrategia de comunicación digital en todos los ámbitos de actuación de la compañía.

De esta forma, www.ibuprofenogel.com se suma a las últimas páginas puestas en marcha por Farmasierra, como el área para el profesional de la salud integrada dentro de la página web corporativa, para mantenerles informados y facilitar el trabajo a los profesionales del mundo médico-farmacéutico,

El pasado año Farmasierra también puso en marcha su perfil en la red social profesional Linkedin, para informarles sobre la actualidad corporativa de la compañía y sus áreas de actuación. En la misma línea recientemente la compañía ha puesto en marcha dos canales de contenidos audiovisuales en YouTube y su cuenta corporativa de Twitter.

“Grupo Farmasierra, en su búsqueda constante de la excelencia pone en marcha esta web, cuyo objetivo es poner a disposición de los usuarios y profesionales información de calidad, contrastada por expertos, y así mejorar la comunicación entre Farmasierra y el conjunto de la sociedad” comenta Tomás Olleros, Presidente de Grupo Farmasierra.
Ibustick e Ibuprofeno Farmasierra Gel, en el mundo,

La actividad de I+D+i propia de Grupo Farmasierra ha permitido en los últimos años, crear una línea de productos para la comercialización de licencias a nivel internacional.

Ibuprofeno Farmasierra Gel, Ibustick gel, y el también exitoso Astefor (Ibuprofeno 400 mg/Codeína 30 mg en comprimidos y en sobres) forman parte del área del dolor del vademécum Farmasierra que ha llevado a Farmasierra de productos y a nivel internacional ha llevado a Farmasierra a reforzar su expansión internacional.