Dermocosmética Farmasierra, premiada por su línea Trataderm for Men

26 Nov 2014 | Noticias

trataderm for men

Los cuatro productos que componen la línea han recibido el Premio al Producto más Innovador en Cosmética Masculina. Los propios Farmacéuticos han sido los encargados de votar a los ganadores elegidos entre los cerca de 200 productos presentados. Madrid, 26 de noviembre de 2014.- Dermocosmética Farmasierra ha sido galardonada de nuevo, esta vez por su línea de cosmética masculina Trataderm for Men en la IX Edición de los Premios Cosmética y Farmacia, por Correo Farmacéutico. El laboratorio español ha superado a laboratorios internacionales de gran prestigio. Trataderm for Men, línea de dermocosmética masculina compuesta por Bálsamo para después del afeitado, Crema hidratante corporal, Crema facial antiarrugas y Contorno de ojos; ha sido elegida como “Producto más innovador en cosmética masculina” en los premios que deciden los farmacéuticos de toda España mediante votación on-line. Tras una primera criba de un jurado compuesto por expertos en dermocosmética y dermatología, han sido los propios farmacéuticos quienes han determinado a los ganadores de cada categoría de entre cerca de 200 presentados. Valoraron para su elección, la formulación, composición, innovación, utilidad y textura de los productos. “Este premio significa mucho para nosotros porque avala el trabajo del gran equipo de Dermocosmética de Grupo Farmasierra, que ha conseguido diseñar una gama de productos especialmente formulada para cubrir las necesidades de la piel del hombre. Pero sobre todo, lo que hemos logrado es un gama de productos de la más alta calidad farmacéutica, competitiva en cuanto a diversidad de productos, precios y formatos”, afirma Ana Isabel Ortiz, Gerente del Área de Dermocosmética de Grupo Farmasierra. El Área de Dermocosmética de Grupo Farmasierra ya obtuvo este premio en 2012 gracias a su Aceite Corporal Reductor Slim Body, en la categoría de Belleza Corporal.

Trataderm for Men

La línea de dermocosmética masculina Trataderm for Men está compuesta por 4 productos multifuncionales para cuidar la piel facial y corporal del hombre:

  • After shave Balm 75 ml es un bálsamo hidratante y suavizante especialmente indicado para la piel castigada después del afeitado. Calma y refresca la piel, aliviando la irritación, enrojecimiento y tirantez.
  • Body Care 200 ml es una crema corporal diseñada para cubrir las necesidades de la piel del hombre. No graso, suavemente perfumado y de absorción rápida. Aporta frescura, suavidad y flexibilidad a la piel, dejándola hidratada, confortable y sutilmente perfumada durante todo el día.
  • Moisturising Cream 40 ml es una crema hidratante para el cuidado de la piel facial del hombre. No grasa y de rápida absorción. Minimiza las arrugas de expresión y deja la piel suave, fresca y confortable. Estimula la síntesis de colágeno, atenúa las primeras arrugas y preserva la elasticidad de la piel.
  • Eye Serum anti-fatigue 20 ml es un concentrado rejuvenecedor para corregir los signos de cansancio (difumina las ojeras y reduce las bolsas), prevenir arrugas, líneas de expresión y de fatiga. Regenera el contorno de los ojos potenciando la complexión de la piel.