Dermocosmética Farmasierra lanza Vita-C care, dos nuevos productos para la luminosidad y rejuvenecimiento facial

10 Mar 2015 | Noticias

NdP 200x200 Vita-C care
  • Vita-C care es el nuevo tratamiento intensivo con vitamina C pura y estabilizada compuesto por un sérum y una crema facial.
  • I+D Farmasierra desarrolla la línea Trataderm® Luminosidad con activos antioxidantes y antienvejecimiento, de la más alta calidad farmacéutica.

Madrid, 10 de marzo de 2015.- Grupo Farmasierra, que desde hace 12 años viene desarrollando diversas líneas de dermocosmética dirigidas fundamentalmente a las farmacias, ha lanzado la línea Trataderm Luminosidad, rica en vitamina C.

“La vitamina C es uno de los principios activos más valorados en dermatología debido a sus múltiples beneficios sobre la piel. Se considera uno de los más potentes antioxidantes conocidos porque además estimula el metabolismo cutáneo y la formación de colágeno”, afirma la Dra. Ana Isabel Ortiz, directora del Área de Dermocosmética.

I+D Farmasierra ha desarrollado el tratamiento Vita-C care compuesto por dos productos con efecto iluminador, antioxidante y antiedad para cara, cuello y escote. Su fórmula contiene una alta concentración de vitamina C para aportar luminosidad y vitalidad a la piel, minimizar arrugas y líneas de expresión, así como suavizar los signos de cansancio y proteger la piel frente a los efectos nocivos del sol. Ambos productos están indicados para todo tipo de pieles:

  • Serum Vita-C care, un concentrado antioxidante con ácido hialurónico y un 7% de vitamina C pura y estabilizada, muy indicada en pieles secas o envejecidas, dañadas por el sol o con tendencia a las manchas y arrugas.
  • Crema Revitalizante Vita-C care, fórmula concentrada y fluida rica en vitamina C pura, vitamina E, elastina y colágeno marinos. Con acción antioxidante y antienvejecimiento, aporta luminosidad a la piel y atenúa las manchas, proporcionando un aspecto radiante y sin signos de cansancio.

Trataderm Luminosidad

Entre los principales beneficios de la línea destaca la acción antioxidante de la vitamina C, que frena activamente el envejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de arrugas y líneas de expresión; refuerza las defensas de la piel, estimula la síntesis de colágeno y revitaliza la piel. Asimismo, aporta tersura, suavidad, luminosidad e hidratación natural a la piel.

Grupo Farmasierra

Grupo farmacéutico especializado en el desarrollo, manufactura, distribución y comercialización de medicamentos, complementos alimenticios y cosméticos. En España, Grupo Farmasierra cuenta con una planta de producción con capacidad de 70 millones de unidades terminadas, almacenes de distribución y un extenso portfolio de productos, que comercializa a nivel nacional e internacional.
Grupo Farmasierra inició sus actividades en el Área de Dermocosmética en el año 2001. Los éxitos obtenidos le han llevado a apostar por este área de cara al futuro, invertir en I+D+i y ampliar la gama para cubrir las necesidades de un mayor número de consumidores.
El Área de Dermocosmética del Grupo Farmasierra está formado por 3 marcas: Analine, línea de cuidado facial y corporal con una excepcional calidad a precios asequibles; Trataderm, línea de productos innovadores especialmente dedicados a la prevención del envejecimiento cutáneo; y Trataderm for men, línea diseñada para el cuidado de la piel masculina.