Farmasierra presenta su nuevo gel Flucosil hidratante vaginal con Ácido hialurónico

28 Sep 2015 | Noticias

flucosil
  • Nueva fórmula mejorada, ahora con Ácido hialurónico y sin parabenes.
  • Especialmente formulado para proporcionar hidratación, regeneración y rejuvenecimiento a la mucosa vaginal.

Farmasierra presenta FLUCOSIL GEL VULVOVAGINAL, un gel hidratante para el cuidado de la zona íntima, especialmente desarrollado para el tratamiento de la sequedad de la zona vaginal.

La sequedad vaginal es la consecuencia de una disminución en la cantidad de fluidos producidos en la vagina. Puede aparecer en cualquier etapa de la vida. Es un problema que afecta a muchas mujeres, y hay momentos en que este problema se ve incrementado. Las causas pueden ser muchas y variadas (vaginitis, diabetes, estrés, ciertos tratamientos farmacológicos, etc.), pero lo más habitual es que se deba a una insuficiente cantidad de ESTRÓGENOS en el organismo, relacionada con muchos procesos y situaciones normales en la vida de la mujer (menopausia, posparto, lactancia, al finalizar el ciclo menstrual, tratamientos de quimio y radioterapia, ovariectomía, etc.)

La disminución y fluctuaciones de los niveles de estrógenos son los principales responsables tanto de la disminución de los fluidos vaginales como de la pérdida de espesor y debilitamiento del revestimiento epitelial de la vagina y los tejidos de la vulva, provocando ese malestar, escozor, irritación y dolor en la zona.

Flucosil Gel Vulvovaginal con Ácido hialurónico, aporta hidratación, efecto calmante, lubricación, regeneración y rejuvenecimiento a la mucosa vaginal. A la vez, que por su acción filmógena y lubricante, facilita las relaciones sexuales.

Farmasierra piensa que la mujer del siglo XXI no tiene por qué perder calidad de vida por síntomas que hoy podemos controlar con terapias sencillas y sin efectos adversos.

Por ello, ha desarrollado Flucosil Gel Vulvovaginal con Ácido hialurónico, dotándole de mayores beneficios para la mujer.

Flucosil Gel Vulvovaginal se presenta en un formato de tubo de 30 ml, sin perfume, sin colorantes y sin parebenes.

Área de Dermocosmética

Flucosil ha sido desarrollado por el Área de Dermocosmética de Grupo Farmasierra que inició sus actividades en el año 2001. Los éxitos obtenidos en estos 14 años le han llevado a apostar por este área de cara al futuro, invertir en I+D+i y ampliar la gama de productos para cubrir las necesidades de un mayor número de consumidores.