Farmasierra presente en Instagram

27 May 2016 | Noticias

farmasierra Instagram
  • Grupo Farmasierra sigue apostando por su presencia en Redes Sociales, el nuevo escenario social.
  • En Instagram se podrá encontrar información muy actualizada sobre productos, eventos y actos importantes.

Desde Farmasierra queremos informar oficialmente del lanzamiento de nuestra incursión en otra e importante red social, en esta ocasión Instagram.

En este nuevo canal compartiremos imágenes de nuestros productos de dermocosmética y complementos alimenticios, también compartiremos las infografías de la campaña iniciada a primeros de año sobre #VidaSaludabl, videotutoriales, así como información puntual de nuestra asistencia a congresos, formaciones, eventos, etc.

Instagram es una red visual que tiene su fundamento en los smartphones, cuya capacidad de atraer público y potenciales clientes es 52 veces más efectiva que Facebook y facilita la interacción entre nuestra organización y nuestros seguidores. Grupo Farmasierra sigue apostando por la presencia en redes sociales puesto que en el nuevo escenario social en el que vivimos, el 39 % de los consumidores consultan estas vías antes de realizar una compra y un 37% realiza comentarios y consultas sobre productos o servicios. Además, son canales que potencian la imagen de marca, la notoriedad y el branding al mismo tiempo que suponen una oportunidad para escuchar y fidelizar a los clientes, e impactar a los potenciales clientes (médicos, farmacias, farmacéuticos, cliente final…).

Grupo Farmasierra

Grupo farmacéutico español fundado hace 20 años, está especializado en el desarrollo, manufactura, distribución y comercialización de medicamentos, complementos alimenticios y cosméticos. En España, Grupo Farmasierra cuenta con una planta de producción con capacidad de 70 millones de unidades terminadas, almacenes de distribución y un extenso portfolio de productos, que comercializa a nivel nacional e internacional.