I+D+i
El Área de I+D+i (Farmasierra Manufacturing, S.L.) genera nuevos productos para su propia comercialización o licencia a otras compañías. Este área está compuesto por 15 personas, dispone de laboratorios de desarrollo galénico y analítico, planta piloto, escalado industrial, y área de preparación de IMP (Investigational Medicinal Products). Un comité multidisciplinar de Nuevos Productos evalúa y toma las decisiones de desarrollo y registro de Nuevos Productos.

Fabricación
El Área de Manufactura (Farmasierra Manufacturing, S.L.) está formada por tres secciones que cumplen con los requisitos regulatorios para la fabricación de medicamentos, complementos alimenticios y cosméticos, ofreciendo servicios de fabricación a otros laboratorios.

La Planta de Farmasierra Manufacturing ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid) tiene un alto nivel de producción y acondicionamiento de Sólidos, (comprimidos, cápsulas, sobres, soluciones extemporáneas, etc.), Semisólidos (geles, pomadas, cremas) y Líquidos (soluciones, suspensiones, jarabes) con una capacidad instalada de 70 millones de envases y 15 líneas de acondicionamiento.

Distribución
El Área de Distribución (Farmasierra Distribución, S.L.) formada por 20 personas desarrolla su actividad de distribución en España a Mayoristas y Farmacias, tanto de productos propios como por encargo de otros laboratorios, desde el Almacén Central en la localidad de Cabanillas del Campo en Guadalajara. El almacén está dotado de la más avanzada tecnología de comunicaciones, gestión de almacén y preparación de pedidos, según el sistema producto-a-la-persona. Tiene una capacidad de almacenamiento de 21.000 palets y de distribución de hasta 100 millones de unidades al año.

Comercialización
El Área Comercial (Farmasierra Laboratorios, S.L.) realiza su actividad en España.

Con visita médica en las especialidades de Medicina General, Ginecología, Reumatología, Traumatología, Neumología, Endocrinología y Urología entre otras especialidades médicas y venta en farmacias.

Programa Healthcare
El amplio Vademécum de productos Farmasierra ofrece una gran variedad de soluciones terapéuticas, que deben ser puestas a disposición del profesional sanitario, lo cual requiere de una adecuada planificación y sincronización de actividades para que médico, farmacéutico y paciente reciban la información que cada uno requiere. Para ello Grupo Farmasierra dispone del Programa Healthcare. Bajo esta denominación se agrupan una serie de iniciativas encaminadas a mejorar la información que tanto los profesionales sanitarios en sus áreas específicas de acceso, Área del Médico y Área del Farmacéutico, como el usuario final reciben sobre los productos de la compañía en cumplimiento de la normativa legal. En esta página web se dispone del acceso al área del Médico y al Área del Farmacéutico. La filosofía del Programa Healthcare se basa en la transparencia la fiabilidad y en la actualización continua de la información.

Una de las iniciativas enmarcadas en el Programa Healthcare es la estructuración por especialidades del Vademécum Farmasierra, cada una de las cuales tiene una línea de comunicación e imagen diferenciada, lo que facilita la identificación, prescripción, consejo y uso de los productos.



Sede central en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Si no recuerda sus datos de acceso escriba la dirección de correo electrónico con la que se registró en nuestra web y se los enviaremos por email.
CORREO ELECTRÓNICO
GRUPO FARMASIERRA le solicita a través de este formulario sus datos identificativos profesionales, para darle de alta como persona facultada para prescribir o dispensar medicamentos, con el fin de obtener información sobre nuestros productos y servicios (según legislación vigente por la que se regula la publicidad de los medicamentos de uso humano).
NOMBRE
APELLIDOS
CORREO ELECTRÓNICO
CONTRASEÑA
N° DE COLEGIADO
ESPECIALIDAD
MÉDICO FARMACEÚTICO
Deseo recibir el boletín con las novedades de Farmasierra
Acepto las condiciones legales
Para poder acceder a esta zona de acceso restringido el profesional sanitario deberá registrarse utilizando el formulario de registro creado a tal efecto. Para registrarse el profesional sanitario deberá facilitarnos, como requisito imprescindible, una cuenta de correo electrónico válida y deberá elegir un password.

En cualquier caso, el usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados y se presumirá que el que nos ha hecho llegar los datos es el titular de los mismos.
Si desea recibir el Boletín de Grupo Farmasierra con las últimas novedades en productos y actividades de nuestra empresa y las últimas noticias del sector farmaceútico, por favor, indíquenos su dirección de correo electrónico.
CORREO ELECTRÓNICO
Si desea dejar de recibir el Boletín de Grupo Farmasierra, por favor, indíquenos la dirección de correo electrónico donde lo recibe.
CORREO ELECTRÓNICO







• Diríjase hacia el nordeste en Plaza de Castilla hacia la Calle de Mateo Inurria, gire a la derecha, y continúe por la Calle de los Caídos de la División Azul. Gire a la izquierda en la Avenida de Pío XII, tome el ramal e incorpórese a la Calle 30.

• Continúe por la A-1 (indicaciones para A-1 / Alcobendas / Burgos).

• Salga por la salida 26, recorra 600 metros por la vía de servicio, y llegará a la entrada de Farmasierra al pasar la Gasolinera GALP.

• Diríjase hacia el oeste por la M-111 durante 2,3 km (unos 3 minutos) hasta la rotonda, y tome la segunda salida por el ramal M-13 en dirección A-1/M-12. Manténgase a la izquierda en la bifurcación para continuar en dirección Autovía M-13/M-13 e incorporarse a la Autovía M-13/M-13.

• Tome la salida 0A hacia la Autopista Eje-Aeropuerto y manténgase a la izquierda en la bifurcación. Siga las indicaciones hacia la R-2/Zaragoza/M-50/Burgos/A1, e incorpórese a la Autopista Eje-Aeropuerto. En la siguiente rotonda, tome la primera salida por el ramal A-1/E-5 en dirección Burgos, e incorpórese a la E-5/A-1.

• Salga por la salida 26, recorra 600 metros por la vía de servicio, y llegará a la entrada de Farmasierra al pasar la Gasolinera GALP.