Farmasierra amplía su línea de Dermocosmética con el lanzamiento de dos nuevos Serum

11 Oct 2010 | Noticias

Serums Trataderm

• Nuevos Serum Trataderm, Reafirmante a base de Colágeno y Regenerante a base de Aceite de Baobab, dirigidos al cuidado específico de la piel.
• Ambos productos proceden de la I+D propia.

Grupo Farmasierra, en su línea de constante innovación, refuerza su compromiso con la Dermocosmética con el lanzamiento de una nueva gama de Serum de la línea Trataderm, para el cuidado específico de la piel.

La línea Trataderm amplía su gama presentando dos nuevos productos: COLLAGEN CARE Serum Reafirmante y BAOBAB CARE Serum Regenerante. Los Serum Trataderm aportan un cuidado intensivo de belleza que ayuda a devolver a la epidermis su elasticidad y esplendor. Ideal para la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo y pérdida de elasticidad de la piel.

TRATADERM COLLAGEN CARE es un concentrado exclusivo desarrollado por Grupo Farmasierra para prevenir y combatir los primeros signos del envejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles (incluso las más sensibles), de hombres y mujeres y de todas las edades, y minimizar sus consecuencias visibles sobre la piel. Su exclusiva fórmula a base de Colágeno marino soluble, extracto de Aloe Vera y Factor de Hidratación Natural, ayuda a mantener la hidratación, elasticidad, frescura y firmeza de la piel, contribuyendo a retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión, suavizando la profundidad y grado de las existentes.

TRATADERM BAOBAB CARE es un exclusivo Serum Multireparador con acción Nutritiva, Hidratante y Antioxidante. Un complemento ideal de belleza para el cuidado de las pieles secas, apagadas, estresadas, frágiles y desvitalizadas. Su exclusiva fórmula a base de Aceite de Baobab (rico en insaponificables y Vitaminas A, D, E y F) que favorece la regeneración y protección de la piel, Escualeno (lípido vegetal procedente de las olivas, con una estructura similar al sebo de la piel) que hidrata y restaura la suavidad de la piel, y Manteca de Karité, que ayuda a reducir las arrugas, refina la textura de la piel, proporciona protección contra la sequedad y aumenta el confort y el resplandor de la piel.
Área de Dermocosmética: Crecimiento sostenido del 20% anual.

Grupo Farmasierra inició sus actividades en el Área de Dermocosmética en el año 2001. Los éxitos obtenidos le han llevado a apostar por este área de cara al futuro, invertir en I+D+i y ampliar la gama para cubrir las necesidades de un mayor número de consumidores.
«Como fabricante exclusivo de toda su línea de Dermocosmética, Grupo Farmasierra se encarga de la totalidad del proceso: diseño y desarrollo del producto, fabricación, envasado, etiquetado y distribución. Todo ello siempre bajo exigentes estándares de calidad y utilizando en cada caso las mejores materias primas», afirma Ana Isabel Ortiz, responsable del Área de Dermocosmética de Grupo Farmasierra.
En la actualidad, el Área de Dermocosmética supone el 1% de la facturación total del Grupo con un crecimiento en los últimos tres años del 20% anual. Grupo Farmasierra ha definido esta área como área estratégica y, por tanto, apostará por el crecimiento reinvirtiendo los beneficios durante los próximos cinco años.

El Área de Dermocosmética del Grupo Farmasierra está formado por 3 marcas: Analine, línea de cuidado facial y corporal con una excepcional calidad a precios asequibles; Trataderm, línea de productos innovadores especialmente dedicados a la prevención del envejecimiento cutáneo; y Naturline, línea de cuidados para la higiene corporal basada en componentes hipoalergénicos.