Farmasierra amplía su gama de productos de Dermocosmética

21 Mar 2010 | Noticias

gel aloe vera y crema de manos

Crema de Manos

Reparadora Trataderm® y Aloe Vera Gel Analine®, dirigidos al cuidado de la piel.

  • Dermocosmética Farmasierra: la calidad y seguridad de la industria farmacéutica a precios asequibles.

Grupo Farmasierra, en su línea de constante innovación y con el objetivo de seguir ofreciendo una mayor variedad de productos de alta calidad y confianza, refuerza su compromiso con la Dermocosmética con el lanzamiento de dos nuevos productos para sus líneas Analine y Trataderm: Crema de Manos Reparadora Trataderm®, con urea y Aloe Vera; y Aloe Vera Gel Analine®, con extracto puro de Aloe Vera.

Crema de Manos Reparadora TRATADERM® (en formato de 50 ml).

Una nueva fórmula altamente nutritiva e hidratante y con propiedades calmantes y dermoprotectoras, desarrollada específicamente para el cuidado y tratamiento de las manos secas, ásperas, estropeadas o agrietadas, así como para el cuidado de la piel de codos, rodillas, tobillos y talones, zonas especialmente susceptibles a la sequedad y al agrietamiento.

Enriquecida con principios activos humectantes, emolientes e hidratantes que reparan y actúan como un guante invisible de protección.
Gracias a la excelente selección y combinación de ingredientes activos (urea, aloe vera, escualeno vegetal, ácido láctico, alantoína y glicerina), la nueva Crema de Manos Reparadora Trataderm® hidrata, nutre, suaviza, y protege las manos frente a los agentes externos (frio-calor, viento, sol, detergentes, lavados frecuentes, carga de peso), mejora la elasticidad de la piel, dejándola suave y naturalmente bella y ayuda a retardar de forma natural el proceso de envejecimiento de la piel.

La Crema de Manos Reparadora TRATADERM® es un tratamiento absolutamente eficaz que da cobertura a los 3 objetivos principales del abordaje cosmético de estas zonas corporales: Hidratación, Nutrición y Protección..

Aloe Vera Gel ANALINE® (en formato de 300 ml)

Un nuevo gel de Aloe Vera, ligero, no graso y de rápida absorción, ideal para el cuidado natural de la piel, especialmente de las más sensibles, secas o dañadas. Excelente para la hidratación y el cuidado de las pieles grasas. Sin alcohol.
Indicado como loción corporal para después de tomar el sol, deporte, afeitado, baño diario, láser y depilación con cera (evita rojeces, erupciones, granos, y cierra los poros dilatados).

El Aloe Vera Gel ANALINE® está formulado con extracto puro de Aloe barbadensis, rico en Minerales (calcio, magnesio, fósforo, potasio, zinc, cobre) y Vitaminas, indispensables para el metabolismo y actividad celular, Aminoácidos (contiene 19 aminoácidos esenciales, necesarios para la formación y estructuración de las proteínas), Mucopolisacáridos (responsables de la hidratación celular), Mucílago (actividad emoliente sobre la piel), Fitoesteroles (de acción antiinflamatoria), Saponinas (antiséptico), Fosfato de manosa (agente de crecimiento de los tejidos con efecto cicatrizante) y Enzimas.

Gracias a sus propiedades hidratantes, emolientes, astringentes, humectantes y calmantes, acondiciona y deja la piel suave, elástica, fresca y agradablemente confortable.

Dermocosmética eficaz, de alta calidad y a precios asequibles.

«Todos nuestros productos de Dermocosmética son completamente desarrollados en Farmasierra, fruto de nuestra propia I+D. Los estándares de calidad farmacéutica, la innovación y el dar respuesta a las necesidades de la piel son los valores sobre los que se asientan los productos de Dermocosmética de Farmasierra. En nuestro afán mantener el ritmo de lanzamientos, esperamos poner en el mercado, en lo que resta de año, al menos 3 nuevos productos dirigidos al cuidado y embellecimiento de la piel.», comenta Ana Isabel Ortiz, responsable desde 2007 del Área de Dermocosmética de Grupo Farmasierra.