Farmasierra amplía su línea de Dermocosmética con el lanzamiento de SLIM BODY, Aceite Corporal Reductor

10 Oct 2011 | Noticias

slim body plantas
  • El nuevo Aceite Reductor Corporal, se suma a la línea Trataderm, de cuidados específicos para la piel.
  • El producto procede de la I+D propia.

Grupo Farmasierra, en su línea de constante innovación, refuerza su compromiso con la Dermocosmética con el lanzamiento de un nuevo producto de su línea Trataderm, para combatir la celulitis.

SLIM BODY es una innovadora fórmula multiactiva que integra la más eficaz selección de aceites esenciales naturales para ayudar a combatir la celulitis y los excesos adiposos que se acumulan en zonas críticas y localizadas (vientre, caderas, muslos, rodillas y parte interna de los brazos). Activa la microcirculación y favorece la movilización de las grasas, el drenaje de líquidos y toxinas. Hidrata, nutre y proporciona un efecto reafirmante y tensor de la piel.

Ayuda a remodelar y afinar la silueta, tonificar, reafirmar y corregir la falta de elasticidad de la piel, mejorando su aspecto acolchado de piel de naranja.

PRODUCTO SIN CAFEÍNA, NI ACEITES MINERALES

Fresco y atractivo aroma cítrico-floral, SLIM BODY Trataderm, es un producto elaborado a a base de aceites vegetales 100% naturales obtenidos de primera presión en frio y de Aceites Esenciales altamente efectivos y de pureza 100%, que ayudan a reducir el exceso de grasa localizada, combatir la celulitis y a suavizar, tonificar, tensar e hidratar la piel.

Sin cafeína ni aceites minerales.

Sobre una base de aceites de almendras dulces y germen de trigo (que hidratan, nutren y suavizan la piel reforzando su elasticidad y firmeza), entran en poderosa sinergia los aceites esenciales de enebro, lavanda, geranio, ciprés y coriandro (que gracias a su acción diurética y tonificante ayudan a reducir visiblemente la piel de naranja) y de limón, pomelo, lemongrass/hierba limón e hinojo (con una notable capacidad para activar la microcirculación periférica y una acción desintoxicante, lipolítica y drenante), ayudando a remodelar la figura y afinar la silueta.

ÁREA DE DERMOCOSMÉTICA: CRECIMIENTO SOSTENIDO DEL 20% ANUAL

Grupo Farmasierra inició sus actividades en el Área de Dermocosmética en el año 2001. Los éxitos obtenidos le han llevado a apostar por este área de cara al futuro, invertir en I+D+i y ampliar la gama para cubrir las necesidades de un mayor número de consumidores.

«Como en todos nuestros productos de Dermocosmética, en el Slim Body Trataderm, nos hemos encargado de la totalidad del proceso diseño y desarrollo del producto, fabricación, envasado, etiquetado y distribución. Hemos puesto especial énfasis en la comodidad de utilización del producto, a través de una bomba dosificadora, y en selección de las mejores materias primas para conseguir un producto competitivo en cuanto a precio y calidad» afirma Ana Isabel Ortiz, Gerente del Área de Dermocosmética de Grupo Farmasierra.