Carbocal D 600 mg/400 UI comprimidos masticables, de Farmasierra: nueva presentación sabor naranja

5 Mar 2012 | Noticias

Carbocal 600mg sabor naranja_jpg
  • Suplemento de Calcio y Vitamina D3, en la prevención de la osteoporosis.
  • 60 años de experiencia en calcios.

Grupo Farmasierra, en su línea de constante innovación pone en el mercado una nueva presentación para su línea de productos CARBOCAL.

Carbocal D 600 mg/400 UI, nuevo sabor naranja, es único en comprimidos masticables que contienen 600 mg de calcio y 400 UI.

Carbocal D 600 mg/400 UI es un suplemento de Calcio y Vitamina D3, asociado a tratamientos específicos de la osteoporosis, en pacientes que han sido diagnosticados de deficiencias combinadas de vitamina D y calcio, o tienen un alto riesgo de dichas deficiencias. Posología: de 1 a 2 comprimidos masticables al día.

Para la Dra. Encarnación Arriaza, Directora Médica de Grupo Farmasierra: «Esta nueva presentación sabor naranja de Calcio en comprimidos masticables, es ideal para personas con problemas de deglución. De esta manera, gracias a la variedad de presentaciones y formas de administración desarrolladas por Farmasierra, damos al médico la opción de elegir la presentación que mejor se adapte a las necesidades de su paciente, lo cual facilita un mejor cumplimento del tratamiento».

Familia de Ginecología

Carbocal D 600 mg/400 UI sabor naranja, se ubica dentro de la Familia de Ginecología del Programa Healthcare de Farmasierra, complementándose con las otras 3 presentaciones de Carbocal (suplementos de calcio con Vitamina D3), Remifemin (para el alivio de los síntomas de la menopausia), Tricolam, y Flucosil que es un gel vulvo-vaginal, hidratante de uso tópico, indicado en la sequedad vaginal de cualquier etiología.

La estructuración en Familias del Vademécum de Farmasierra Laboratorios es una de las iniciativas enmarcadas en el Programa Healthcare de Farmasierra. Cada una de las familias tiene una línea de comunicación e imagen diferenciada lo que facilita su identificación por parte de los profesionales de la salud y del paciente.