Dermocosmética Farmasierra, premiada por los farmacéuticos

21 Nov 2012 | Noticias

premio cosmética y farmacia
  • El Aceite Reductor Corporal «SLIM BODY», de la línea Trataderm, premiado como producto más innovador en Belleza Corporal.
  • El Producto procede de la I+D propia de Farmasierra.

Dermocosmética Farmasierra, gracias a su innovador Aceite Reductor Corporal «SLIM BODY», de su línea Trataderm ha sido galardonada en la VII edición de los Premios Cosmética y Farmacia, como producto más innovador en Belleza Corporal.

Los Premios Cosmética y Farmacia, que promueve el periódico Correo Farmacéutico, tienen como objetivo reconocer la labor de investigación, innovación y comunicación de la industria cosmética en España, con el valor añadido que representa que los ganadores de estos premios son votados por los propios farmacéuticos.

«Este premio al Aceite Reductor Corporal «SLIM BODY» de Trataderm, es también un reconocimiento al trabajo de todo un equipo de personas que integran el Área de Dermocosmética Farmasierra y que trabajan día a día para poner en el mercado productos de la más alta calidad» afirma Ana Isabel Ortiz, Gerente del Área de Dermocosmética de Grupo Farmasierra.

«Como en todos nuestros productos de Dermocosmética, en el Slim Body Trataderm, nos hemos encargado de la totalidad del proceso diseño y desarrollo del producto, fabricación, envasado, etiquetado y distribución. Hemos puesto especial énfasis en la comodidad de utilización del producto, así como en la selección de las mejores materias primas para conseguir un producto efectivo, agradable al uso, que transmita armonía y bienestar y competitivo en cuanto al precio y calidad que el farmacéutico requiere» agrega, Ana Isabel Ortiz.

SLIM BODY es una innovadora fórmula multiactiva que integra la más eficaz selección de aceites esenciales naturales para ayudar a combatir la celulitis y los excesos adiposos que se acumulan en zonas críticas y localizadas (vientre, caderas, muslos, rodillas y parte interna de los brazos). Activa la microcirculación y favorece la movilización de las grasas, el drenaje de líquidos y toxinas. Hidrata, nutre y proporciona un efecto reafirmante y tensor de la piel.

No contiene cafeína, ni aceites minerales

Con un fresco y atractivo aroma cítrico-floral, SLIM BODY Trataderm, es un producto elaborado a base de aceites vegetales 100% naturales obtenidos de primera presión en frio y de Aceites Esenciales altamente efectivos y de pureza 100%, que ayudan a reducir el exceso de grasa localizada, combatir la celulitis y a suavizar, tonificar, tensar e hidratar la piel.