Farmasierra lanza Omedrai, complemento alimenticio de aceite de pescado Omega-3

15 Jul 2013 | Noticias

omedrai farmasierra
  • Aporta los ácidos grasos esenciales necesarios en una dieta.
  • Es un complemento alimenticio elaborado con aceites de pescado de alta calidad.
  • Su dosificación en forma de triglicéridos permite una excelente absorción por nuestro organismo.

Farmasierra lanza OMEDRAI, un complemento alimenticio de aceite de pescado con alta concentración de ácidos grasos poliinsaturados de la serie Omega-3 (EPA+ DHA) (60%).

OMEDRAI está indicado para asegurar un aporte nutricional de ácidos grasos «buenos» con lo que se contribuye al mantenimiento de la función cardiaca normal y al mantenimiento de las concentraciones normales de triglicéridos en sangre. Por su contenido en DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal y al mantenimiento de la visión normal.

Para la Dra. Encarnación Arriaza, Directora Médica de Farmasierra «Los ácidos grasos Omega 3, son un nutriente esencial, que nuestro organismo no fabrica, es decir, hemos de ingerirlo con la dieta» Los ácidos grasos Omega 3 pueden contribuir a bajar las cifras de triglicéridos y colesterol y aumentar el colesterol HDL o colesterol bueno.

OMEDRAI es un producto natural de alta calidad, fabricado con los más rigurosos criterios de Buenas Prácticas de Fabricación, que asegura un aporte de ácidos grasos de la serie Omega-3 de muy buena estabilidad y excelente absorción en nuestro organismo.

Se presenta en cápsulas de gelatina blanda en envases de 60 cápsulas. Cada cápsula contiene aproximadamente 300 mg de DHA + EPA (ácido docosahexanoico + ácido eicosapentanoico). Los demás ingredientes son gelatina, glicerina y vitamina E.
Presentación: Envase de 60 cápsulas blandas de 700 mg
Posología: 1-2 cápsulas al día.