Farmasierra amplía su línea de Dermocosmética Analine®, con el Nuevo Body Milk de Rosa Mosqueta

29 Jul 2013 | Noticias

analine expositor mujer
  • El nuevo producto amplía la gama de Rosa Mosqueta integrada hasta ahora por un Aceite y una Crema hidratante.

Grupo Farmasierra, en su línea de constante innovación, refuerza su compromiso con la Dermocosmética con el lanzamiento de un nuevo producto de su línea Analine, el Body Milk de Rosa Mosqueta ANALINE® (300 ml), que se presenta como una solución ideal para el cuidado diario de todas las pieles deshidratadas. Especialmente recomendada para pieles sensibles y con tendencia a la sequedad.

El Body Milk de Rosa Mosqueta ANALINE, combina aceite natural de Rosa Mosqueta (virgen, obtenido de primera presión en frio), aceite de Germen de Trigo, Manteca de Karité y Vitamina E, especialmente ricos todos ellos en ácidos grasos omega 3, 6 y 9, que nutren, hidratan y favorecen la auto-regeneración de la piel, aportando firmeza y elasticidad.

Regulador de la elasticidad cutánea:

El Body Milk de Rosa Mosqueta ANALINE® proporciona a la piel una mezcla equilibrada de ácidos grasos esenciales (oleico y linoleico) componentes importantes de todas las membranas celulares, a las que dotan de permeabilidad y elasticidad.

Fórmula enriquecida con:

  • Aceite de Rosa Mosqueta, rico en ácidos grasos esenciales que aportan propiedades regenerantes, cicatrizantes y antiinflamatorias. Excelente regenerador y reconstituyente cutáneo.
  • Manteca de Karité: aporta elasticidad, hidratación y protección frente a la sequedad, aumenta el confort y resplandor de la piel.
  • Vitamina E, antioxidante celular, anti-radicales libres con un excelente efecto antienvejecimiento y protector contra los efectos adversos de la radiación UV.
  • Alantoína: aporta propiedades calmantes, cicatrizantes y regenerantes.

«El Body Milk de Rosa Mosqueta ANALINE, al igual que el resto de nuestros productos de Dermocosmética, es un cosmético completamente desarrollado en Farmasierra, fruto de nuestra propia I+D, y elaborado con alta calidad farmacéutica. En nuestro afán mantener este ritmo de lanzamientos, esperamos poner en el mercado, en lo que resta de año, una nueva línea de cuidado masculino, con al menos 4 nuevos productos dirigidos al cuidado específico de la piel del hombre.», afirma Ana Isabel Ortiz, Gerente del Área de Dermocosmética de Grupo Farmasierra.