Farmasierra refuerza su compromiso con la salud intestinal con el lanzamiento de Nutrobal

17 Feb 2014 | Noticias

nutrobal
  •  Es un probiótico conteniendo Lactobacillus sporogenes que equilibra y regula la flora intestinal.
  •  Cada comprimido contiene 1.000 millones de esporas.
  • Este lanzamiento refuerza su área de complementos alimenticios.

Grupo Farmasierra, presenta Nutrobal, un probiótico rico en Lactobacillus sporogenes que equilibra, regula y recupera la flora intestinal.

El Lactobacillus sporogenes (o bacillus coagulans) de Nutrobal, resiste los ácidos del estómago llegando todas las bacterias vivas al intestino, donde se reproducen aumentado el número de bacterias buenas o probióticas.

Nutrobal, contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario, estando indicado cuando existe una alteración en la alimentación, estrés, o cualquier circunstancia que desequilibra la flora intestinal como puede ser: uso de antibióticos, diarreas de diverso origen, estreñimiento, etc.

Cada comprimido contiene 1.000 millones de esporas.

PROBIÓTICO: Lactobacillus sporogenes.

El Lactobacillus sporogenes es un probiótico, es decir, microorganismos vivos procedentes de la dieta con efectos beneficiosos en la salud del organismo. Estos microorganismos son capaces de colonizar el intestino y contribuyen a mejorar el balance microbiano del mismo.

No todos los probióticos presentan la misma actividad y eficacia. Deben reunir unas determinadas condiciones como:

  •  Ausencia de patogenicidad.
  •  Capacidad para sobrevivir el paso gástrico y buena adherencia a la pared intestinal.

En palabras de la Dra. Encarnación Arriaza, Directora Médica de Grupo Farmasierra, “La composición y equilibrio de la microflora intestinal tiene una especial importancia en el mantenimiento de la salud puesto que interviene directamente en numerosos procesos fisiológicos. Nutrobal contiene un microorganismo Lactobacillus sporogenes que presenta una microencapsulación natural, por lo que es estable a temperatura ambiente, resiste el paso a través del estómago ya que su encapsulación natural lo protege de los ácidos gástricos y también presenta una alta capacidad de proliferación en el intestino, que es su medio idóneo”

Presentación: Nutrobal se presenta en un envase de 30 comprimidos.