Nueva presentación de BIFIBRÁN

9 Dic 2009 | Noticias

Prsentación Bifibran
  • Bifibrán es un complemento alimenticio de fibra soluble que regula el tránsito intestinal.
  • Estimula el organismo de forma integral debido a los fructooligosacáridos de efecto prebiótico que lo componen
  • 30 sobres = un mes de tratamiento

Farmasierra Laboratorios, ha puesto en el mercado una nueva presentación de Bifibrán, con 30 sobres en lugar de 20, para mayor comodidad y con el objetivo de poder ajustar la compra de un envase al mes.

La fibra soluble proporciona multitud de beneficios, entre ellos, y además de mejorar el tránsito intestinal, estimula el sistema inmunitario y disminuye los niveles de colesterol LDL y con ello, el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Bifibrán aporta beneficios a las mujeres en diferentes momentos de su vida. En el embarazo, retrasa la absorción de glucosa, disminuyendo sus niveles y mejorando la respuesta a la insulina. Además, aumenta la absorción de minerales necesarios durante la gestación como el magnesio y el calcio. Durante la menopausia, complementar la dieta con el consumo de fibra soluble mejora la biodisponibilidad del calcio y la absorción de magnesio, aumentando su contenido en el hueso, lo que contribuye a reducir el riesgo de osteoporosis.

Otro grupo de población que puede beneficiarse de Bifibrán son los celíacos. La dieta de los celíacos, exenta de gluten, es normalmente baja en fibra vegetal o residuos por lo que, con frecuencia, provoca alteraciones del ritmo intestinal y tendencia al estreñimiento. Gracias a su efecto prebiótico, Bifibrán favorece el crecimiento de bacterias beneficiosas para el organismo en personas que, como es el caso de los celíacos, necesitan una ayuda para mejorar su tránsito intestinal.

En un solo vaso, Bifibrán aporta la fibra necesaria, sin necesidad de aumentar la ingesta de líquidos u otros alimentos que aquellos que padecen celiaquía no pueden consumir. Una dieta rica en fibra acelera el tránsito intestinal y ayuda a prevenir o corregir el estreñimiento.
El cambio de presentación no supone un incremento de precio del envase por lo que Farmasierra, además de contribuir a la comodidad del usuario al proporcionarle el tratamiento para un mes en una sola compra, también le ayuda con su economía.

Farmasierra Natural

Bifibran pertenece a Farmasierra Natural, la familia creada en el año 2000, que agrupa productos naturales con calidad farmacéutica, tanto en el ámbito de la nutrición como de la fitoterapia.

Además de Bifibran, la familia Farmasierra Natural está formada por: LACTOSPORE complemento nutricional de lactobacillus sporogenes; OMEGA 3 FARMASIERRA elaborado con aceites de pescado rico en ácidos grasos omega3; NUTROBAL complemento alimenticio rico en ácido linoleico conjugado y VISDOM complemento nutricional de lecitina de soja de alta concentración de fosfatidilserina.

La estructuración en Familias del Vademécum de Farmasierra Laboratorios es una de las iniciativas enmarcadas en el Programa Healthcare de Farmasierra. Cada una de las familias tiene una línea de comunicación e imagen diferenciada lo que facilita su identificación por parte de los profesionales de la salud y del paciente.