Aceite de Rosa Mosqueta Analine de Farmasierra, premiado como Mejor Producto Facial del año 2014

3 Jun 2014 | Noticias

premio 2014 analine

 

  • Otorgado por el portal iDermo.es
  • Votado por farmacéuticos, blogueros y usuarios

En el día de ayer, en el Mobile World Centre de Barcelona, tuvo lugar la gala de entrega de los Premios iDERMO 2014, que distinguieron a los mejores productos de Dermocosmética del sector farmacéutico, y en la cual el Aceite de Rosa Mosqueta Analine de Farmasierra, fue distinguido en la categoría “Mejor Producto Facial del año 2014”.

El Aceite de Rosa Mosqueta Analine de Farmasierra, ha sido premiado en este evento en el que han participado 55 marcas de Dermocosmética con 194 productos, y donde los votantes han valorado las excelentes cualidades de este producto en la prevención y atenuación de los signos del envejecimiento y fotoenvejecimiento cutáneo.
Para Ana I. Ortiz, Gerente de Dermocosmética Farmasierra: “Este premio tiene un valor especial, ya que fue elegido tanto por farmacéuticos, por blogueros como por usuarios, que han reconocido las cualidades excepcionales de nuestro Aceite de Rosa Mosqueta”.

Además del premiado aceite, la línea de Rosa Mosqueta Analine se completa con dos productos más que también están recomendados para pieles sensibles y con tendencia a la sequedad: la Crema de Rosa Mosqueta 50 ml – Analine y Body Milk de Rosa Mosqueta 300 ml – Analine

Aceite de Rosa Mosqueta 30 ml – Analine

El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite 100% puro, virgen, obtenido por primera presión en frío de las semillas maduras y secas de Rosa moschata.

Por sus propiedades hidratantes, nutritivas, emolientes y elastizantes es un aceite muy recomendado para la prevención y atenuación de los signos del envejecimiento y fotoenvejecimiento cutáneo (deshidratación, descamación, arrugas y líneas de expresión, manchas,..), estrías, cicatrices y marcas de acné.

Se obtiene de las semillas del fruto de un arbusto silvestre de flores rosadas típicamente andino y contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (EFAs), linoleico y linolénico, que están estrechamente relacionados con la síntesis de colágeno y resultan muy importantes en los procesos bioquímicos relacionados con la regeneración de los tejidos y el crecimiento celular, convirtiéndolo en uno de los mejores aliados de los tratamientos dermocosméticos para la piel.

¿Qué es iDermo.es?

El portal web iDERMO nació con la voluntad de convertirse en el portal de referencia de la Dermocosmética donde cualquier usuario pueda buscar, según varios filtros, su producto ideal y el que mejor se adapte a sus necesidades, para poder conocer gracias a una ficha amplia de datos, precio, laboratorio, descripción y más cosas del producto seleccionado.