Farmasierra Laboratorios es el laboratorio comercializador del Grupo Farmasierra. Dispone de un amplio vademécum de medicamentos, complementos alimenticios y cosméticos de fabricación propia y calidad garantizada y de eficacia y seguridad contrastadas, que aportan soluciones innovadoras.

La red comercial de Farmasierra Laboratorios mantiene constantemente informados a médicos y farmacéuticos de forma presencial y por vía informática (Farmasierra on-line).

Las especialidades médicas visitadas son: Medicina general, Ginecología, Reumatología, Traumatología, Neumología, Endocrinología y Urología, entre otras.

El contacto directo con médicos y farmacéuticos es una de las fuentes fundamentales de conocimiento al que Farmasierra Laboratorios dedica importantes esfuerzos, colaborando con diversas asociaciones profesionales. El Grupo Farmasierra investiga, contrasta y desarrolla medicamentos de forma continuada aportando mejoras y contribuyendo a optimizar las soluciones terapéuticas. Fabricadas con estándares farmacéuticos en instalaciones propias del Grupo Farmasierra debidamente certificadas, Farmasierra Laboratorios comercializa, medicamentos, complementos alimenticios y cosméticos que contribuyen a prevenir enfermedades debido a estados carenciales y que ayudan a tener mejor calidad de vida en las circunstancias adversas de los patrones de vida modernos.

A través de esta página Web de Farmasierra se tiene acceso a la información relevante y actualizada de todos sus productos. Farmasierra on-line pone a disposición de médicos y farmacéuticos una extensa base de Datos de información médica, clínica y científica permanentemente actualizada.



Promoción a través de visita médica en diferentes especialidades

Si no recuerda sus datos de acceso escriba la dirección de correo electrónico con la que se registró en nuestra web y se los enviaremos por email.
CORREO ELECTRÓNICO
GRUPO FARMASIERRA le solicita a través de este formulario sus datos identificativos profesionales, para darle de alta como persona facultada para prescribir o dispensar medicamentos, con el fin de obtener información sobre nuestros productos y servicios (según legislación vigente por la que se regula la publicidad de los medicamentos de uso humano).
NOMBRE
APELLIDOS
CORREO ELECTRÓNICO
CONTRASEÑA
N° DE COLEGIADO
ESPECIALIDAD
MÉDICO FARMACEÚTICO
Deseo recibir el boletín con las novedades de Farmasierra
Acepto las condiciones legales
Para poder acceder a esta zona de acceso restringido el profesional sanitario deberá registrarse utilizando el formulario de registro creado a tal efecto. Para registrarse el profesional sanitario deberá facilitarnos, como requisito imprescindible, una cuenta de correo electrónico válida y deberá elegir un password.

En cualquier caso, el usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados y se presumirá que el que nos ha hecho llegar los datos es el titular de los mismos.
Si desea recibir el Boletín de Grupo Farmasierra con las últimas novedades en productos y actividades de nuestra empresa y las últimas noticias del sector farmaceútico, por favor, indíquenos su dirección de correo electrónico.
CORREO ELECTRÓNICO
Si desea dejar de recibir el Boletín de Grupo Farmasierra, por favor, indíquenos la dirección de correo electrónico donde lo recibe.
CORREO ELECTRÓNICO







• Diríjase hacia el nordeste en Plaza de Castilla hacia la Calle de Mateo Inurria, gire a la derecha, y continúe por la Calle de los Caídos de la División Azul. Gire a la izquierda en la Avenida de Pío XII, tome el ramal e incorpórese a la Calle 30.

• Continúe por la A-1 (indicaciones para A-1 / Alcobendas / Burgos).

• Salga por la salida 26, recorra 600 metros por la vía de servicio, y llegará a la entrada de Farmasierra al pasar la Gasolinera GALP.

• Diríjase hacia el oeste por la M-111 durante 2,3 km (unos 3 minutos) hasta la rotonda, y tome la segunda salida por el ramal M-13 en dirección A-1/M-12. Manténgase a la izquierda en la bifurcación para continuar en dirección Autovía M-13/M-13 e incorporarse a la Autovía M-13/M-13.

• Tome la salida 0A hacia la Autopista Eje-Aeropuerto y manténgase a la izquierda en la bifurcación. Siga las indicaciones hacia la R-2/Zaragoza/M-50/Burgos/A1, e incorpórese a la Autopista Eje-Aeropuerto. En la siguiente rotonda, tome la primera salida por el ramal A-1/E-5 en dirección Burgos, e incorpórese a la E-5/A-1.

• Salga por la salida 26, recorra 600 metros por la vía de servicio, y llegará a la entrada de Farmasierra al pasar la Gasolinera GALP.