La cultura empresarial corporativa se basa en los siguientes principios y valores:
















Respeto a las personas, a su iniciativa, a su esfuerzo individual, al entorno social y al medioambiente.
Cumplimiento de todas las normas administrativas y de aplicación al sector farmacéutico.
Calidad y servicio de excelencia al cliente.
Fomento del trabajo en equipo, del intercambio de información, de la iniciativa y del desarrollo profesional.
Implicación de todo el equipo humano en la consecución de los objetivos y obligaciones como principal valor añadido.
Compromiso con el futuro de todas las compañías del grupo.
Innovación, desarrollo de productos e implantación de nuevas tecnologías farmacéuticas y de la información como ejes de progreso.
Colaboración estrecha con Clientes y Proveedores para conseguir los objetivos.
Ética, honestidad e integridad personal y profesional.


Las competencias que más se valoran y se potencian en nuestro GRUPO son:





CONOCIMIENTOS: del sector farmacéutico e idiomas, en especial Inglés.
SABER HACER: capacidad de comunicación, negociación, planificación y organización.
ACTITUDES: trabajo en equipo, ética, integridad, honestidad, madurez, responsabilidad y liderazgo. Todas ellas, actitudes imprescindibles para mantener el buen ambiente de trabajo, el espíritu de colaboración y orientarse en la dirección indicada por las necesidades, las prioridades y los objetivos de la organización.


Qué puede encontrar si entra a trabajar en FARMASIERRA:

Un buen ambiente laboral para desarrollar su trabajo con iniciativa y    en equipo.
Formación interna: Buenas Prácticas de Fabricación (GMP´s),     Seguridad Laboral, Prevención, etc.
Formación externa: técnica, inglés, habilidades directivas y propias    del puesto de trabajo.

El empleado de Farmasierra dispone de los siguientes beneficios sociales: comedor de empresa, transporte, seguro de vida y accidentes.




Personal de laboratorio

Si no recuerda sus datos de acceso escriba la dirección de correo electrónico con la que se registró en nuestra web y se los enviaremos por email.
CORREO ELECTRÓNICO
GRUPO FARMASIERRA le solicita a través de este formulario sus datos identificativos profesionales, para darle de alta como persona facultada para prescribir o dispensar medicamentos, con el fin de obtener información sobre nuestros productos y servicios (según legislación vigente por la que se regula la publicidad de los medicamentos de uso humano).
NOMBRE
APELLIDOS
CORREO ELECTRÓNICO
CONTRASEÑA
N° DE COLEGIADO
ESPECIALIDAD
MÉDICO FARMACEÚTICO
Deseo recibir el boletín con las novedades de Farmasierra
Acepto las condiciones legales
Para poder acceder a esta zona de acceso restringido el profesional sanitario deberá registrarse utilizando el formulario de registro creado a tal efecto. Para registrarse el profesional sanitario deberá facilitarnos, como requisito imprescindible, una cuenta de correo electrónico válida y deberá elegir un password.

En cualquier caso, el usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados y se presumirá que el que nos ha hecho llegar los datos es el titular de los mismos.
Si desea recibir el Boletín de Grupo Farmasierra con las últimas novedades en productos y actividades de nuestra empresa y las últimas noticias del sector farmaceútico, por favor, indíquenos su dirección de correo electrónico.
CORREO ELECTRÓNICO
Si desea dejar de recibir el Boletín de Grupo Farmasierra, por favor, indíquenos la dirección de correo electrónico donde lo recibe.
CORREO ELECTRÓNICO







• Diríjase hacia el nordeste en Plaza de Castilla hacia la Calle de Mateo Inurria, gire a la derecha, y continúe por la Calle de los Caídos de la División Azul. Gire a la izquierda en la Avenida de Pío XII, tome el ramal e incorpórese a la Calle 30.

• Continúe por la A-1 (indicaciones para A-1 / Alcobendas / Burgos).

• Salga por la salida 26, recorra 600 metros por la vía de servicio, y llegará a la entrada de Farmasierra al pasar la Gasolinera GALP.

• Diríjase hacia el oeste por la M-111 durante 2,3 km (unos 3 minutos) hasta la rotonda, y tome la segunda salida por el ramal M-13 en dirección A-1/M-12. Manténgase a la izquierda en la bifurcación para continuar en dirección Autovía M-13/M-13 e incorporarse a la Autovía M-13/M-13.

• Tome la salida 0A hacia la Autopista Eje-Aeropuerto y manténgase a la izquierda en la bifurcación. Siga las indicaciones hacia la R-2/Zaragoza/M-50/Burgos/A1, e incorpórese a la Autopista Eje-Aeropuerto. En la siguiente rotonda, tome la primera salida por el ramal A-1/E-5 en dirección Burgos, e incorpórese a la E-5/A-1.

• Salga por la salida 26, recorra 600 metros por la vía de servicio, y llegará a la entrada de Farmasierra al pasar la Gasolinera GALP.