Innovando en
SALUD

UN MODELO DE NEGOCIO INTEGRAL DENTRO DEL
SECTOR FARMACÉUTICO

En Farmasierra integramos todas las fases de la cadena de valor del medicamento y el producto farmacéutico. Desde la investigación, el desarrollo, la fabricación propia y a terceros hasta la distribución y comercialización. Así garantizamos que nuestros medicamentos, complementos alimenticios y productos sanitarios, lleguen a farmacias y hospitales de una forma ágil y eficiente, generando además, importantes sinergias con otras empresas y organizaciones del sector farmacéutico.

Este modelo integral, unido a un gran equipo de profesionales, elevados estándares de calidad, alta inversión anual en innovación así como el máximo respeto al medio ambiente, nos ha permitido crecer y sentirnos orgullosos del recorrido realizado desde que nacimos hace 25 años. 

ALTOS ESTÁNDARES DE

CALIDAD

INVERSIÓN EN

INNOVACIÓN 

GRAN EQUIPO DE

PROFESIONALES

RESPETO AL

MEDIOAMBIENTE

chimenea farmasierra

Una visión a largo plazo para encontrar soluciones de futuro

TRABAJAMOS CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE

CALIDAD Y SERVICIO

Con una continua inversión en la mejora de los procesos y con un equipo altamente cualificado y comprometido conseguimos los más altos niveles de calidad. Disponemos de las certificaciones necesarias para desarrollar nuestra actividad con la máxima seguridad en la fabricación y distribución de productos farmacéuticos.

CREANDO SINERGIAS
EN EL SECTOR DE LA SALUD

Además de nuestros propios productos colaboramos con empresas farmacéuticas, laboratorios e instituciones científicas para fortalecer el sector farmacéutico.

DESARROLLAMOS Y FABRICAMOS
PRODUCTOS PARA LA SALUD Y EL AUTOCUIDADO

Como compañía centrada en la innovación, una de nuestras actividades principales es la del desarrollo de nuevos productos enfocados a solucionar problemas de salud, prevenir enfermedades y reducir estados carenciales, mejorando así la calidad de vida de las personas.

Trabajamos en diferentes áreas terapéuticas desarrollando tanto medicamentos de prescripción o sin receta, como productos de autocuidado.

Medicamentos sin receta

IBUSTICK
IBUPROFENO EN ROLL-ON

Ibustick es un gel analgésico y antiinflamatorio que alivia el dolor muscular y la inflamación leve. Está indicado para el alivio del dolor muscular por pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis, contracturas, lumbalgias, esguinces leves o torceduras.