UN MODELO DE NEGOCIO INTEGRAL DENTRO DEL
SECTOR FARMACÉUTICO
En Farmasierra integramos todas las fases de la cadena de valor del medicamento y el producto farmacéutico. Desde la investigación, el desarrollo, la fabricación propia y a terceros hasta la distribución y comercialización. Así garantizamos que nuestros medicamentos, complementos alimenticios y productos sanitarios, lleguen a farmacias y hospitales de una forma ágil y eficiente, generando además, importantes sinergias con otras empresas y organizaciones del sector farmacéutico.
Este modelo integral, unido a un gran equipo de profesionales, elevados estándares de calidad, alta inversión anual en innovación así como el máximo respeto al medio ambiente, nos ha permitido crecer y sentirnos orgullosos del recorrido realizado desde que nacimos hace 25 años.





Una visión a largo plazo para encontrar soluciones de futuro
CALIDAD Y SERVICIO
Con una continua inversión en la mejora de los procesos y con un equipo altamente cualificado y comprometido conseguimos los más altos niveles de calidad. Disponemos de las certificaciones necesarias para desarrollar nuestra actividad con la máxima seguridad en la fabricación y distribución de productos farmacéuticos.
CREANDO SINERGIAS
EN EL SECTOR DE LA SALUD
Además de nuestros propios productos colaboramos con empresas farmacéuticas, laboratorios e instituciones científicas para fortalecer el sector farmacéutico.
DESARROLLAMOS Y FABRICAMOS
PRODUCTOS PARA LA SALUD Y EL AUTOCUIDADO
Como compañía centrada en la innovación, una de nuestras actividades principales es la del desarrollo de nuevos productos enfocados a solucionar problemas de salud, prevenir enfermedades y reducir estados carenciales, mejorando así la calidad de vida de las personas.
Trabajamos en diferentes áreas terapéuticas desarrollando tanto medicamentos de prescripción o sin receta, como productos de autocuidado.
INMUNE
TU PRIMERA BARRERA CONTRA LAS INFECCIONES
Inmune es el único probiótico que contiene la cepa exclusiva PB-VIR™ y vitamina D3. Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, aumentar las defensas y prevenir las infecciones de las vías respiratorias altas.
Descubre como aprovechar todo el poder de tu sistema inmunitario aquí