Farmasierra lanza Cremigel Piernas Cansadas, un nuevo cosmético para prevenir y aliviar los síntomas de las piernas cansadas

2 Jun 2015 | Noticias

Cremigel Piernas Cansadas
  • Nueva crema que relaja, aligera y proporciona bienestar y confort inmediato a las piernas y pies cansados.
  • Producto desarrollado por la I+D de Grupo Farmasierra

Madrid, 2 de Junio de 2015.- Tres de cada cuatro adultos sufren de “piernas cansadas”, un trastorno derivado de alteraciones circulatorias, que en algunas ocasiones puede llegar a limitar su actividad diaria. Se manifiesta con síntomas como pesadez, hormigueo, calambres e hinchazón de pies, tobillos y piernas. Esta desagradable sensación se hace notar especialmente al final del día, después de haber estado mucho tiempo de pie o sentado, durante los meses de más calor, durante el periodo premenstrual (en las mujeres) y también puede ser consecuencia del uso de ropa o de calzado poco adecuado (apretados, con un tacón demasiado alto o demasiado bajo, …).

Con el objetivo de aliviar estas molestias, la marca Trataderm® confort de Dermocosmética Farmasierra presenta un cremigel para mejorar la circulación venosa y minimizar molestias como la pesadez, hormigueo e hinchazón de piernas y pies.

Es un tratamiento que relaja, aligera y proporciona de inmediato bienestar y confort a las piernas y pies cansados, el primer síntoma de un problema de circulación sanguínea que puede llegar a producir alteraciones vasculares como las varices. Descongestiona y tonifica y produce un enfriamiento superficial de la piel, que además de una agradable sensación refrescante produce una cierta vasoconstricción local que reduce la pesadez de las piernas.

Su fórmula, a base de mentol y extractos vegetales Hamamelis, Gingko biloba y Vid roja, ayuda a mejorar la microcirculación periférica. Cremigel Piernas Cansadas es un producto sin alcohol y libre de parabenos.

Su textura cremigel proporciona a la vez hidratación y suavidad a la piel.

Área de Dermocosmética: Crecimiento sostenido del 20% anual

Grupo Farmasierra inició sus actividades en el Área de Dermocosmética en el año 2001. Los éxitos obtenidos en estos 14 años le han llevado a apostar por este área de cara al futuro, invertir en I+D+i y ampliar la gama de productos para cubrir las necesidades de un mayor número de consumidores.
El Vademécum de Dermocosmética de Grupo Farmasierra está formado por 3 marcas: Analine, una gama completa de productos para el cuidado facial y corporal con una excepcional calidad a precios asequibles; Trataderm, línea de productos innovadores especialmente dedicados a la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo y Trataderm for men, para el cuidado específico de la piel del hombre.

Grupo Farmasierra

Grupo farmacéutico español fundado hace 18 años, está especializado en el desarrollo, manufactura, distribución y comercialización de medicamentos, complementos alimenticios y cosméticos. En España, Grupo Farmasierra cuenta con una planta de producción con capacidad de 70 millones de unidades terminadas, almacenes de distribución y un extenso portfolio de productos, que comercializa a nivel nacional e internacional.