Grupo Farmasierra presente en la III Semana del Emprendedor y el empleo

3 Dic 2013 | Noticias

foto planta recortada
  •  Organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ACENOMA y la Cámara de Comercio de Madrid
  •  La jornada tiene la finalidad de ser una ayuda y un estímulo para la gestión del negocio

 

“Una introducción a los emprendedores en las cuestiones frecuentes a las que se van a enfrentar a la hora de poner en marcha una empresa” es la temática desarrollada por Grupo Farmasierra en esta jornada. El Dr. Tomás Olleros, Presidente y Fundador de Grupo Farmasierra transmitió a los asistentes su experiencia personal en la puesta en marcha de Farmasierra, y los desafíos a los que ha tenido que enfrentarse desde los inicios y a lo largo de los 17 años de trayectoria del grupo.
Las jornadas se enmarcan dentro del Pacto Local por el Empleo firmado entre el Ayuntamiento, ACENOMA, Comisiones Obreras y UGT, tienen como objetivo estimular los valores característicos del espíritu emprendedor, necesarios tanto para el desarrollo personal los ciudadanos, como para hacer frente a la evolución de las demandas de empleo que puedan surgir en el futuro. Igualmente es una apuesta en firme por tratar de paliar con el esfuerzo e implicación de todas las partes la problemática que supone en la actualidad el desempleo.

El encuentro ha contado en su inauguración con la presencia del alcalde del municipio, Manuel Ángel Fernández, el concejal de Desarrollo Local, Ismael García, Miguel Ángel Rivero, presidente de ACENOMA, y Manuel Senante, delegado de la Zona norte de la Cámara de Comercio de Madrid.

En palabras de Tomás Olleros, Presidente de Grupo Farmasierra: “17 años después, mantenemos el mismo espíritu emprendedor que marcó nuestro inicio como compañía. Hemos creado importantes infraestructuras industriales y hemos formado un equipo humano decidido a avanzar con sentido del propósito por el camino de la innovación, el crecimiento y la expansión en los mercados internacionales”.

La Semana del Emprendedor y el Empleo tiene la finalidad de ser una ayuda y un estímulo para la gestión del negocio, así como una introducción a los emprendedores en todos los contenidos y las cuestiones frecuentes a las que se van a enfrentar y, también, sobre las entidades e instituciones que les pueden ayudar.