&Ultimas Notícias

| mais informações

Si no recuerda sus datos de acceso escriba la dirección de correo electrónico con la que se registró en nuestra web y se los enviaremos por email.
CORREO ELECTRÓNICO
NOME
APELIDOS
CORREIO ELECTRÓNICO
SENHA DE ACESSO
CÉDULA PROFISSIONAL N.º
ESPECIALIDADE
MÉDICO FARMACÊUTICO
Desejo receber o boletim com as novidades da Farmasierra
Aceito as condições legais
Se deseja receber o Boletim do Grupo Farmasierra com as últimas novidades em produtos e actividades da nossa empresa e as últimas notícias do sector farmacêutico, por favor, indique-nos o seu endereço de correio electrónico.
CORREIO ELECTRÓNICO
E-MAIL
Se deseja deixar de receber o Boletim do Grupo Farmasierra, por favor indique-nos o endereço de correio electrónico onde o recebe.
CORREIO ELECTRÓNICO

• Diríjase hacia el nordeste en Plaza de Castilla hacia la Calle de Mateo Inurria, gire a la derecha, y continúe por la Calle de los Caídos de la División Azul. Gire a la izquierda en la Avenida de Pío XII, tome el ramal e incorpórese a la Calle 30.

• Continúe por la A-1 (indicaciones para A-1 / Alcobendas / Burgos).

• Salga por la salida 26, recorra 600 metros por la vía de servicio, y llegará a la entrada de Farmasierra al pasar la Gasolinera GALP.

• Diríjase hacia el oeste por la M-111 durante 2,3 km (unos 3 minutos) hasta la rotonda, y tome la segunda salida por el ramal M-13 en dirección A-1/M-12. Manténgase a la izquierda en la bifurcación para continuar en dirección Autovía M-13/M-13 e incorporarse a la Autovía M-13/M-13.

• Tome la salida 0A hacia la Autopista Eje-Aeropuerto y manténgase a la izquierda en la bifurcación. Siga las indicaciones hacia la R-2/Zaragoza/M-50/Burgos/A1, e incorpórese a la Autopista Eje-Aeropuerto. En la siguiente rotonda, tome la primera salida por el ramal A-1/E-5 en dirección Burgos, e incorpórese a la E-5/A-1.

• Salga por la salida 26, recorra 600 metros por la vía de servicio, y llegará a la entrada de Farmasierra al pasar la Gasolinera GALP.