Farmasierra amplía su línea de Dermocosmética, Nueva Crema de Rosa Mosqueta Analine®

5 May 2012 | Noticias

rosa mosqueta crema con flor

Grupo Farmasierra, en su línea de constante innovación, refuerza su compromiso con la Dermocosmética con el lanzamiento de un nuevo producto de su línea Analine, un tratamiento regenerador indicado para el cuidado facial de todo tipo de pieles deshidratadas.

La Crema de Rosa Mosqueta ANALINE® (50 ml) se presenta como una solución ideal para el cuidado diario de todas las pieles deshidratadas. Con una textura ligera, confortable, de fácil absorción y un delicado perfume, ayuda a evitar el envejecimiento prematuro activando el proceso de renovación celular. Combina aceite de Rosa Mosqueta, aceite de germen de trigo, manteca de Karité (que hidrata y da elasticidad) y Vitamina E (actúa como antioxidante celular), activos especialmente ricos en ácidos grasos esenciales que nutren, hidratan y favorecen la auto regeneración de la piel, aportando firmeza y elasticidad. Mantiene la piel nutrida, firme y elástica, proporciona una apariencia más fresca y luminosa, alisando las líneas superficiales del rostro y unificando el tono de la piel. Resulta ideal como base de maquillaje.

Regulador de la elasticidad cutánea:

Gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales, componentes importantes de todas las membranas celulares a las que dotan de permeabilidad y de elasticidad, la Crema de Rosa Mosqueta ANALINE® actúa en la regulación de la elasticidad cutánea y en el restablecimiento de la hidratación.

Excelente nutriente para la piel, mejora y previene los signos de envejecimiento cutáneo (deshidratación, manchas, arrugas, descamación, etc.), ejerciendo un efecto vitalizante sobre la misma mejorando la calidad de sus propiedades mecánicas (elasticidad y flexibilidad) y la firmeza del tejido cutáneo. Suaviza, ilumina y restaura el tono cutáneo.

Área de Dermocosmética: crecimiento sostenido del 20% anual.

Grupo Farmasierra inició sus actividades en el Área de Dermocosmética en el año 2001. Los éxitos obtenidos en estos 10 años le han llevado a apostar por este área de cara al futuro, invertir en I+D+i y ampliar la gama para cubrir las necesidades de un mayor número de consumidores.

«La Crema de Rosa Mosqueta ANALINE, al igual que el resto de nuestros productos de Dermocosmética, es un cosmético completamente desarrollado en Farmasierra, fruto de nuestra propia I+D, y elaborado con alta calidad farmacéutica. En nuestro afán mantener este ritmo de lanzamientos, esperamos poner en el mercado, en lo que resta de año, al menos 2 nuevos productos dirigidos al cuidado específico de la piel.», afirma Ana Isabel Ortiz, Gerente del Área de Dermocosmética de Grupo Farmasierra.

El Vademécum de Dermocosmética de Grupo Farmasierra está formado por 3 marcas: Analine, una gama completa de productos para el cuidado facial y corporal con una excepcional calidad a precios asequibles; Trataderm, línea de productos innovadores especialmente dedicados a la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo; y Naturline, línea de cuidados para la higiene corporal basada en componentes hipoalergénicos.