Farmasierra lanza la nueva Crema Reparadora de Manos y Pies Trataderm

1 Dic 2015 | Noticias

crema
  • Esta nueva presentación de la Crema Reparadora de Manos y Pies Trataderm ha sido reforzada para una mejor eficacia en las pieles secas.
  • Con una imagen más moderna y precisa de sus indicaciones.

Una crema protectora y reparadora con propiedades calmantes y dermoprotectoras, específicamente formulada para el tratamiento intensivo, protección y reparación de la piel seca, áspera, agrietada o estropeada. Indicada en el cuidado de la piel de las manos, codos, rodillas, tobillos y talones.

Enriquecida con activos con acción epitelizante, reparadora y cicatrizante: Urea, Aloe vera, Alantoína, Glicerina, Ácido Láctico y Escualeno vegetal.

Hidrata, nutre, suaviza, y protege la piel frente a los agentes externos (frio-calor, viento, sol, detergentes, lavados frecuentes, carga de peso). Minimiza la pérdida de agua a través de la piel y ayuda a mantener unos niveles óptimos de hidratación, a la vez que promueve la renovación celular y la descamación natural de la piel. Excelente absorción. No deja tacto graso.

Área de Dermocosmética

La Crema Reparadora de Manos y Pies Trataderm ha sido desarrollada por el Área de Dermocosmética de Grupo Farmasierra que inició sus actividades en el año 2001. Los éxitos obtenidos en estos 14 años le han llevado a apostar por este área de cara al futuro, invertir en I+D+i y ampliar la gama de productos para cubrir las necesidades de un mayor número de consumidores. El Vademécum de Dermocosmética de Grupo Farmasierra está formado por 3 marcas: Analine, una gama completa de productos para el cuidado facial y corporal con una excepcional calidad a precios asequibles; Trataderm, línea de productos innovadores especialmente dedicados a la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo y Trataderm for men, para el cuidado específico de la piel del hombre.

Grupo Farmasierra

Grupo farmacéutico español fundado hace 19 años, está especializado en el desarrollo, manufactura, distribución y comercialización de medicamentos, complementos alimenticios y cosméticos. En España, Grupo Farmasierra cuenta con una planta de producción con capacidad de 70 millones de unidades terminadas, almacenes de distribución y un extenso portfolio de productos, que comercializa a nivel nacional e internacional.