Farmasierra lanza la página web www.omedrai.com

14 Nov 2013 | Noticias

web omedrai

 

  • Un Página Web orientada a difundir los beneficios del Omega 3 y los hábitos de vida saludable.
  •  Este nuevo lanzamiento afianza su estrategia de comunicación digital.

Farmasierra, en su estrategia de acercar información de calidad al público en general y concienciar sobre la necesidad de mantener unos hábitos saludables de vida, lanza la página web www.omedrai.com

www.omedrai.com es una Página Web orientada a difundir los beneficios del Omega 3 y al mismo tiempo destacar la importancia de mantener una vida sana. La web integra información sobre el producto, consejos sobre salud, novedades y noticias de interés.

El lanzamiento de esta nueva página web, supone para Farmasierra un nuevo paso hacia el objetivo de reforzar su estrategia de comunicación digital en todos los ámbitos de actuación de la compañía.

De esta forma, www.omedrai.com se suma a las últimas páginas puestas en marcha por Farmasierra, como el área para el profesional de la salud integrada dentro de la página web corporativa, con el objetivo de mantener informados y facilitar el trabajo de todos los implicados en el mundo médico-farmacéutico, y la página web para la venta de Complementos Alimenticios y Cosméticos de alta gama www.nutricionsaludybelleza.es

El pasado año Farmasierra también puso en marcha su perfil en la red social profesional LinkedIn, con el objetivo de mantener informados a los stakeholders sobre la actualidad corporativa de la compañía y sus áreas de actuación y, en la misma línea de actuación, en breve tendrá su cuenta corporativa de Twitter.

«Grupo Farmasierra, en su búsqueda constante de la excelencia pone en marcha esta web, cuyo objetivo es poner a disposición de los usuarios información de calidad, contrastada por expertos, y al mismo tiempo una herramienta que mejora la comunicación entre Farmasierra y el conjunto de la sociedad» comenta Tomás Olleros, Presidente de Grupo Farmasierra.

OMEDRAI, es Omega 3 un complemento alimenticio de aceite de pescado con una alta concentración de ácidos grasos poliinsaturados de la serie Omega-3 (EPA+ DHA) (60%).

OMEDRAI está indicado para asegurar un aporte nutricional de ácidos grasos «buenos» con lo que se contribuye al mantenimiento de la función cardiaca normal y al mantenimiento de las concentraciones normales de triglicéridos en sangre. Por su contenido en DHA también contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal y al mantenimiento de la visión normal.