Farmasierra lanza su cuenta de Twitter

24 Feb 2014 | Noticias

farmasierra twitter
  • Este lanzamiento representa un paso más en su estrategia de consolidación de su comunicación digital y en redes sociales.

Desde hace unos días Farmasierra está presente en la red social Twitter con la cuenta @GFarmasierra con el objetivo de dar a conocer más fácilmente las noticias, lanzamientos y actividades corporativas de las distintas compañías del Grupo Farmasierra.

La puesta en marcha de la cuenta de Twitter responde a la consolidación de su estrategia de comunicación digital 360º, a través de la cual Farmasierra pretende llegar a sus stakeholders, a los medios de comunicación y al público en general.

En los últimos tiempos la compañía ha puesto en marcha diversas iniciativas de comunicación, con el objetivo de incrementar su presencia en dentro del entorno digital y generar información específica para cada tipo de público objetivo.

Farmasierra en LinkedIn.

Puesto en marcha a inicios de 2013, el perfil corporativo de Farmasierra en esta red de profesionales cuenta ya con más de 850 seguidores, que se mantienen informados mediante las actualizaciones de empresa, las novedades corporativas, los nuevos lanzamientos, etc.

Área exclusiva dedicada al Profesional Sanitario.

En Septiembre del año pasado Farmasierra creó dentro de su página web (www.farmasierra.com), un área exclusiva para que el profesional sanitario pueda acceder a toda la información técnica relacionada con los productos del vademécum de Farmasierra. Esta área exclusiva para el profesional de la salud, fue pensada con el objetivo de mantener informados y facilitar el trabajo de todos los implicados en el mundo médico-farmacéutico con el objetivo de canalizar de forma efectiva la información referente a los productos Farmasierra.

Páginas web de productos Farmasierra

Farmasierra puso en marcha una iniciativa para acercar información de calidad al público en general sobre diferentes productos y concienciar sobre la necesidad de mantener unos hábitos de vida saludable. Hasta la fecha Farmasierra ha puesto on-line las páginas de www.omedrai.com, y www.nutrobal.com.