Farmasierra refuerza su línea de Complementos alimenticios con el lanzamiento de Linesul

23 Jun 2014 | Noticias

farmasierra linesul sobres

 

  • Es un complemento alimenticio a base de fibra dietética glucomanano
  • Este lanzamiento refuerza el área “Farmasierra Natural”

Grupo Farmasierra, presenta Linesul, complemento alimenticio a base de la fibra dietética Glucomanano de Konjac que contribuye a la reducción del peso corporal, además ayuda a mantener niveles normales de colesterol en sangre.

Linesul, es una fibra hidrosoluble que proporciona una elevada viscosidad al agua. Esta fibra puede absorber más de 100 veces su volumen en agua, lo que provoca una sensación de saciedad y disminución del apetito. Indicado para ayudar a perder peso junto con las dietas hipocalórica de adelgazamiento porque, por sus características, disminuye la sensación de hambre.

El Glucomanano de Konjac es el único complemento que cuenta con la aprobación de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) como complemento alimenticio que ayuda a adelgazar y a la vez mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.

Cada sobre aporta 1.333 mg de Glucomanano de Konjac.

Glucomanano de Konjac (Amorphophallus konjac)

El principio activo de Linesul es el Glucomanano de Konjac, una fibra (polisacárido no digerible) extraída de la raíz y rizoma de la planta konjac (Amorphophallus konjac).

El glucomanano es una fibra muy soluble, que posee una excepcional capacidad de captar agua, un gramo de glucomanano puede captar hasta 200 ml de agua, proporcionando una elevada viscosidad. La elevada capacidad de absorción de agua que posee hace que en el estómago se hinche, proporcionando sensación de saciedad, y debido a su capacidad de aumentar la viscosidad del contenido gastrointestinal retrasa el vaciado gástrico, prolongando así el efecto de plenitud.

En palabras de la Dra. Encarnación Arriaza, Directora Médica de Grupo Farmasierra, “El Glucomanano de Konjac puede absorber más de 100 veces su volumen en agua, lo que provoca una sensación de saciedad y disminución del apetito. De esta manera Linesul retrasa el vaciado gástrico, prolongando el tiempo de plenitud, contribuyendo a la reducción del apetito. Se recomienda el consumo de 3 gramos diarios como coadyuvante en regímenes de adelgazamiento”

Presentación: Linesul se presenta en un envase de 30 sobres, con un agradable sabor a manzana.

Línea Farmasierra Natural: Complementos alimenticios con calidad farmacéutica.

Con el lanzamiento de Linesul, Farmasierra refuerza una de sus áreas estratégicas, su área de Complementos alimenticios Farmasierra Natural, que en los últimos meses ha incrementado su vademécum de forma notoria.

A mediados del pasado mes de Febrero Farmasierra lanzó, Nutrobal, complemento alimenticio a base de un probiótico rico en Lactobacillus sporogenes que equilibra, regula y recupera la flora intestinal.

Omedrai es un complemento alimenticio de aceite de pescado con una alta concentración de ácidos grasos poliinsaturados de la serie Omega-3 (EPA+ DHA) (60%).

  • El área de Complementos alimenticios Farmasierra Natural se completa con:
  • Inurec (Arándano rojo americano para la salud del tracto urinario),
  • Bifibran (complemento alimenticio a base de fibra soluble, fructooligosacáridos de efecto prebiótico),
  • Multivitamínico Farmasierra (combinación equilibrada de vitaminas y minerales),

Como ya lo hiciera con www.omedrai.com, Linesul cuenta también con una página web específica www.linesul.com que tienen como objetivo acercar información de calidad al público en general y concienciar sobre la necesidad de mantener unos hábitos de vida saludable.