Estrenamos nueva web, más intuitiva y orientada al usuario profesional.

18 Ene 2021 | Noticias

web farmasierra

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la nueva web corporativa de Grupo Farmasierra. Una web acorde a nuestros tiempos, con un diseño moderno e intuitivo, que refuerza nuestra presencia digital y sirve de escaparate para mostrar al mundo quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos. Hemos creado un sitio web que permite a los usuarios conocer de forma accesible, fácil y transparente nuestra forma de trabajar en el sector farmacéutico, nuestro compromiso con la salud y la mejora de la calidad de vida de las personas.

Orientación profesional

En esta nueva web hemos orientado los contenidos a un público profesional, sin que ello signifique haber descuidado a los demás tipos de usuarios. Mostramos nuestra manera de trabajar y nuestra forma de entender el sector farmacéutico en base a unos criterios éticos y de utilidad para la sociedad. Son cuatro las áreas que forman el Grupo Farmasierra y sobre las que hemos organizado tanto la estructura como el contenido de la web: la investigación y el desarrollo, la fabricación de productos propios o en colaboración con terceros, la comercialización y la distribución.

Una web dinámica y pensada para crecer

Nuestra web está pensada para ir aumentando sus contenidos y enriqueciendo su información con nuevas publicaciones, productos y noticias del Grupo Farmasierra, así como novedades y tendencias del sector farmacéutico y de la salud que puedan ser de interés para nuestros usuarios. Por tanto, esta web solo es el inicio de un proyecto digital mucho más ambicioso, que continuará con la inclusión de un área específica para profesionales del sector (sanitarios, farmacéuticos, etc.) y cuyo fin será ofrecerles información exclusiva, precisa y actualizada de nuestros productos e investigaciones.

Sin olvidar la usabilidad

En este proyecto hemos tenido en cuenta la experiencia del usuario y la usabilidad del sitio. De hecho, una de nuestras principales inquietudes a la hora de diseñar la web fue dotarla de un sistema de navegación conciso e intuitivo, que permita al usuario acceder a la información de manera rápida, sencilla y directa. Nuestra página se adapta perfectamente a todos los dispositivos, así como a los distintos exploradores. De esta forma garantizamos que nuestros usuarios podrán acceder a toda la información del grupo sin importar el dispositivo que utilicen para ello.

Grandes letras y muchas fotografías

En relación con el diseño, hemos querido dar un salto hacía letras grandes en los títulos, para favorecer que el usuario pueda encontrar el contenido que busca de manera eficaz. Además, así conseguimos dividir visualmente los diferentes bloques de contenido. Sí, otra vez la usabilidad, ahora de la mano del diseño. Nuestras instalaciones, la organización de los procesos y nuestro personal son algunos de los puntos fuertes y valores diferenciales del Grupo que nos hacen sentir especialmente orgullosos. Por ello, hemos querido ilustrar nuestra nueva web con muchas fotografías, tanto de la fábrica como del equipo humano, para transmitir de una manera visual y cercana la realidad que a veces las palabras solas no son capaces de expresar. En conclusión, esta nueva web está hecha con mucho cariño, pensando en el usuario final y en mostrar, además de nuestros servicios, nuestra filosofía y forma de trabajar. Esperamos que os guste.